Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

EUROLIGA | REAL MADRID

Pablo Laso: "Estoy muy orgulloso de mi equipo y muy feliz"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios tras la victoria de su equipo ante el Panathinaikos que le dio la clasificación a una nueva Final Four.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que han sabido encontrar "soluciones" a todo lo que propuso Panathinaikos este martes en el tercer partido del playoff (82-89), en el que confirmaron su pase a la Final Four de la Euroliga, y ha destacado que la segunda mitad del equipo fue "increíblemente sólida".

"Al final del segundo cuarto, tuvimos algunos errores, lo que es normal. Nos faltaron algunos tiros, tomamos decisiones estúpidas en defensa y se acercaron. Sabíamos que era difícil ganar aquí y creo que nuestra segunda mitad fue increíblemente sólida. Por supuesto, con una ventaja de 2-0, estuvimos más tranquilos y pudimos buscar las situaciones correctas,los jugadores correctos en el momento correcto de manera ofensiva", señaló en declaraciones a la Euroliga.

Además, el preparador vasco destacó la solvencia del conjunto blanco en labores defensivas. "En defensa, encontramos soluciones para todo lo nuevo que intentaron hacer en este partido. Estoy muy feliz por este logro. Llegar a la Final Four es algo increíble en lo que hemos trabajado durante todo el año. Para mí, como entrenador, es mi sexta Final Four en ocho años. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, muy orgulloso de mi equipo y muy feliz", subrayó.

Todo ello sin un hombre clave con Sergio Llull, lo que hace que "todo el equipo" merezca "mucho crédito". "Por supuesto, preguntáis hoy por Campazzo o Rudy -Fernández-, pero no hay nombres, solo jugadas grandes. Cuando veo a Randolph peleando en el suelo para recuperar el balón a 2 minutos para el final... Para mí eso es aún más grande que un triple. Creo que sería una estupidez por mi parte hablar sobre cualquier jugador individual. Comenzamos el año con 16 jugadores y siempre estaban listos para jugar y luchar por el equipo y esto es algo que me hace sentir muy orgulloso como entrenador", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar