Finalizado

EUROLIGA | CUARTOS | ZALGIRIS 57-FENERBAHÇE 66 (1-2)

El Fenerbahçe resiste en Kaunas y está a un paso de la Final Four

El Zalgiris realizó un gran partido y llegó con muchas esperanzas a los últimos tres minutos del partido. Los turcos, a un triunfo de lograr el billete para Vitoria.

0

El Fenerbahçe está a un solo triunfo de alcanzar su quinta Final Four consecutiva tras doblegar en el tercer partido de su eliminatoria de cuartos al Zalgiris. Con esta victoria, el equipo turco recupera la ventaja de campo que perdió sorprendentemente en Estambul el pasado jueves. 

Y lo consiguió después de superar la dura batalla que planteó Jasikevicius en el Zalgirio Arena. Los lituanos salieron con fuerza, llegaron al descanso por delante (34-31) y comenzarán el último cuarto con muchas esperanzas (46-49). Todo ello con un Nate Wolters sobresaliente (15 puntos). Sin embargo, el parcial final de los de Obradovic (11-17) dejó secó a un Zalgiris que llegó a los tres minutos finales solo uno abajo (53-54). Desde ese momento, solo anotaron tres tantos por los 12 de los otomanos: un triple Mahmutoglu sentenció el duelo.

El cuarto (y puede que definitivo) partido se disputará el próximo jueves 25 a las 19:00 de nuevo en la cancha del Zalgiris.