EUROLIGA| BARÇA LASSA-ANADOLU EFES

Pesic: "Ocho mil en el Palau dan más fuerza que veinte mil"

El técnico del Barça Lassa hace un llamamiento a la afición azulgrana para que llene el Palau, recordando la tremenda presión de los turcos en el Sinan Erdem de Estambul.

Barcelona
0
Pesic: "Ocho mil en el Palau dan más fuerza que veinte mil"

Svetislav Pesic considera que el partido de mañana contra el Efes en el Palau Blaugrana no es el más importante de la eliminatoria de cuartos de final  aunque ha hecho un llamaniento a la afición para que dé apoyo al equipo en el Palau. Ha recordado la presión de los dieciséis mil aficionados del Efe en el Sinan Erdem de Estambul aunque ha dicho que, "a veces, ocho mil en el Palau dan mas fuerza la equipo que veinte mil en otras pistas".

"Cada partido es  importante. Si ahora estuvieramos 0-2 también sería muy importante, como lo fue el primero y el segundo; esto es el playoff", ha añadido

Se ha mantenido en su idea de siempre, al indicar"Ahora solo se debe pensar en el próximo partido y no analizar mucho el pasado. Estamos en una situación en que jugamos los dos próximos partidos en el Palau, que es lo que nuestro aficionados querían y tenemos una opción para estar en la Final Four".

"Necesitamos que los aficionados esten mañana, más que nunca,  con el equipo para darle fuerza, porque jugamos ante un equipo que juega con mucha confianza y mucho talento y , sobre todo, experiencia", ha avanzado.

También ha incidido en que, "es importante como juguemos el primer cuarto, no porque se gane el partido en ese cuarto, sino porque si logras un buen resultado, con buena decisión en ataque y defensa, provocas más ayuda de los aficionados porque creen más en el equipo".

"En este momento es importante no ilusionar en exceso y no pensar mucho sobre el futuro. Sabenos que todo el mundo, especialmente nuestros aficionados, está muy ilusionado. Es normal y se puede comprender, pero la situación en el equipo es muy tranquila y ahora es importante mantener nuestra línea y nuestro plan de juego", ha concluido.