WASHINGTON WIZARDS

Los Wizards no renovarán a uno de sus jugadores tras pelearse en un bar con una estrella de la NFL

Devin Robinson no continuará en los Wizards. La franquicia ha decidido no ofrecerle una renovación después de pegarse con Jalen Mills.

0
Devin Robinson
Stephen Gosling GETTY IMAGES

Los Wizards han anunciado que no extenderán sobre la mesa una oferta cualificada a Devin Robinson, uno de los jugadores que ha estado en la plantilla esta pasada temporada, debido a un incidente extradeportivo que se ha conocido hace poco. 

Robinson se peleó a puñetazos con Jalen Mills, jugador de la NFL en Philadelphia Eagles, en un club nocturno, el Opera Ultra Lounge de Washington D.C. Ésa es la razón que han esgrimido los directivos de la franquicia a través de un comunicado oficial para no renovarle: "Estamos decepcionados y no le haremos una oferta".

NBC asegura que el incidente les llevó a ambos a ser arrestados por la policía y a Robinson, además, al hospital más cercano. La pelea se dio fuera del local.

Robinson ha jugado sólo ocho partidos en la NBA, en la que lleva jugando desde 2017. Ha hecho más carrera en la G-League, donde ha disputado sesenta y seis encuentros en equipos como los Knicks, los 87ers o los Go-Go.