NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | VALENCIA BASKET 89 - ALBA BERLÍN 63

Resumen Valencia Basket-Alba Berlín; Final Eurocup 2019: El Valencia consigue la cuarta

El Valencia Basket consiguió reaccionar al gran comienzo del Alba Berlín y, guiado por un gran Dubljevic se ha hecho con la cuarta Eurocup de su historia.

Actualizado a
El Valencia, campeón de la Eurocup
EUROCUP

El Valencia Basket consiguió la cuarta Eurocup de su historia al imponerse al Alba Berlín por 89-63. Los de Porsarnau reaccionaron a un gran comienzo de los alemanes para hacerse con el título continental y clasificarse automáticamente para la próxima Euroliga.

Dubljevic consiguió reaccionar a tiempo y estar a la altura en el partido decisivo de la final para liderar a su equipo con 18 puntos y 8 rebotes. El montenegrino fue el MVP del partido y Will Thomas, que hoy acabó con 15 puntos, el de la final. Gran partido también de San Emeterio, que finalizó con 18 tantos. Por parte de los de Aíto García Reneses destacaron Giedraitis (19) y Siva (14). Sikma no apareció en ningún momento y se fue sin anotar y perdiendo 5 balones.

De esta manera el Valencia consigue la cuarta Eurocup de la historia tras las conquistadas en 2003, 2010 y 2014 y sigue siendo el más galardonado de la competición. Además consigue, como ya hemos dicho, la clasificación para la próxima Euroliga. La Fonteta vibró como nunca viendo a su equipo coronarse de nuevo campeón.

Así vivimos el Valencia Basket - Alba Berlín, en directo