NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBA BERLÍN-VALENCIA BASKET

Ponsarnau: "Nuestra ilusión debe servir para dar lo mejor"

El técnico del Valencia Basket espera sentenciar mañana la final de la Eurocup ante el Alba Berlín. "Nuestra afición nos ayudará", afirma.

Actualizado a
09/04/19 PARTIDO DE BALONCESTO EUROCUP FINAL PRIMER PARTIDO        VALENCIA BASKET - ALBA DE BERLIN  JAUME PONSARNAU
David GonzalezDIARIO AS

Jaume Ponsarnau, técnico del Valencia Basket, espera que su equipo sentencie mañana la Eurocup en el segundo partido de la gran final ante el Alba Berlín. El conjunto taronja se impuso en el primer duelo disputado en la Fonteta. Si mañana vence, alzará su cuarta Eurocup.

"Afrontamos un día que nos hace especial ilusión a todos y debe servirnos para dar lo mejor de nosotros mismos. Esperemos que no haya nervios porque eso impide que se vea nuestra mejor versión", ha comentado Jaume Ponsarnau en la previa del partido.

Valencia Basket contará con el apoyo de un millar de aficionados en Berlín. El respaldo de la hinchada taronja será clave. "Ver a tanta afición del Valencia en este pabellón tan bonito seguro que nos ayuda, especialmente en los malos momentos. El Alba Berlín es muy bueno cuando está en un buen momento y encontrar el calor de nuestra gente en esa situación será importante".