NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROCUP | ALBA BERLÍN-VALENCIA (0-1)

Aíto García Reneses: "Nos sentimos bien jugando en casa"

El entrenador madrileño del Alba Berlín habló en rueda de prensa del segundo partido de la final de la Eurocup contra el Valencia Basket.

Actualizado a
Aíto García Reneses, entrenador del Alba Berlín.
David GonzalezDIARIO AS

Aíto García Reneses, entrenador del Alba Berlin, dijo este jueves que siempre hay "presión" en un partido, pero admitió que, tras haber perdido el primero de la final de la Eurocopa ante el Valencia Basket, ahora su equipo tiene "más" para el choque de este viernes.

"Si perdemos estamos fuera y a ellos en cambio les quedaría una tercera oportunidad en Valencia", señaló ante los medios el técnico madrileño.

El entrenador recordó que en el primer choque la buena defensa del Valencia no les dejó desarrollar su juego: "Tuvimos un buen porcentaje de tiro de fuera pero no fue suficiente".

García Reneses señaló que siempre están cómodos en el Mercedes-Benz Arena y destacó la "excelente comunicación" que tienen con sus seguidores. "Saben cómo estar con el equipo. Cuando luchamos y perdemos, están con nosotros y eso nos hace sentir mejor jugando y nos sentimos bien jugando en casa", apuntó.

Rokas Giedraitis, jugador del equipo alemán, aseguró que tratarán de solucionar el problema que tuvieron con el rebote en el primer choque y se mostró seguro de que será un encuentro "totalmente diferente".

Su compañero Peyton Siva apuntó que solucionar ese problema les permitirá desarrollar su juego al contraataque y señaló que han "aprendido" la lección.