NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROCUP | VALENCIA BASKET 89 - ALBA BERLÍN 75

Resumen del Valencia Basket- Alba Berlín: Eurocup 2019 en vivo: El Valencia se adelanta en la final

Los locales fueron superiores durante la mayor parte del choque y consiguieron frenar la reacción alemana en el último cuarto para adelantarse en la final.

Actualizado a
Valencia Basket y Alba Berlín, durante el partido
Juan Carlos CárdenasEFE

El Valencia Basket se llevó el primer asalto de la final. A través del rebote consiguió dominar a un competitivo Alba Berlín y podrá cerrar la final en Alemania el próximo viernes a las 20:00. Los valencianos, a 1 triunfo del título.

Los 22 puntos de Will Thomas y los 16 de Matt Thomas fueron lo mejor del Valencia, que tuvo también a Van Rossom y San Emeterio por encima de la decena. Dubjlevic no fue protagonista, pero acabó aportando 9 puntos y 8 rebotes. El rebote, clave: 42 para los locales por solo 24 de un conjunto visitante en el que el mejor jugador fue Siva con 17 tantos. Hermansson aportó 16 y Sikma, muy gris, se quedó en 7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria el Valencia Basket está a un solo triunfo de su cuarta Eurocup y de ganar un billete directo para la próxima Euroliga. El Alba Berlín por su parte, deberá ganar para forzar el tercer duelo y poder seguir vivo en la competición y con opciones de hacerse con el título.

Así vivimos el Valencia Basket - Alba Berlín