NBA

Así está la NBA: estos serían los enfrentamientos de playoffs

A 7 días de que acabe la Liga regular (madrugada del 10 al 11) los equipos que luchan por estar en la post temporada van definiendo sus puestos.

0
Así está la NBA: estos serían los enfrentamientos de playoffs

Quedan sólo 7 días para que acabe la Liga regular de la NBA finalice y poco a poco se van aclarando las cosas de cara a los playoffs, aunque aún con unas cuantas incógnitas.

Si acabase hoy la temporada, en la Conferencia Este los Bucks, que tienen prácticamente amarrada la primera plaza, se verían las caras con los Magic, que se han vuelto a meter en puestos de playoffs. Los Raptors, también casi con total seguridad segundos, jugarían con los Nets; y los Sixers, que parece que acabarán terceros, se enfrentarían a los Pistons. Del sexto puesto (los de Detroit) al octavo (los de Orlando) aún puede pasar cualquier cosa. Incluso que los Heat (novenos) o más difícil pero no imposible los Hornets (décimos) echen a alguno de ellos. En cuanto al cuarto y al quinto lugar, Celtics y Pacers están empatados y pelearán hasta el último momento por ver quien tiene ventaja de campo de los dos.

En el Oeste, con todos los ocho clasificados ya conocidos, sólo falta saber el orden. Los Warriors tienen bien encaminada la primera posición y ahora mismo se enfrentarían a los Spurs. Los Nuggets son segundos y tendrían como rival a los Thunder, mientras que los Rockets, terceros, se verían las caras con los Clippers. En el cuarto puesto están los Blazers, recibirían en primera ronda al quinto clasificado, los Jazz. De todos modos no hay nadie que tenga más de dos partidos de ventaja sobre su perseguidor, así que aún pueden cambiar muchas cosas.

Los partidos de la noche

02:00 Sixers (3º, 49-29) - Bucks (1º, 58-20)

04:00 Kings (9º, 38-40) - Cavaliers (14º, 19-59)

04:30 Lakers (11º, 35-43) - Warriors (1º, 53-24)