EUROLIGA 30ª JORNADA

Pesic: "Jugar contra el Khimki es una buena oportunidad"

El técnico del Barça Lassa opina que la experiencia del equipo ruso es una buena piedra de toque para su equipo aunque el choque sea un mero trámite.

Barcelona
0
Pesic: "Jugar contra el Khimki es una buena oportunidad"
EFE

El entrenador del Barça Lassa , Svetislav Pesic, ha señalado respecto al encuentro de mañana frente al Khimki Moscú que, "Podemeos aprender nuevas cosas. Seguimos entrenando,especialmente detallles de nuestro juego y es una buena oportunidad para jugar frente a Khimki, tienen un nuevo base estadounidenses, tienen a Shved recuperado y es para nosotros importante competir con un equipo que tiene experiencia en la Europa Liga y nuestra filosofía es como sienpre, de dar el máximo, aunque tenemos un partido importante contra Breogán el domingo el liga Endesa.

 "Sabemos que es una temporada muy dura, con muchos partidos, y para nosotros no es fácil porque al mismo tiempo estamos jugando una liga tan competitiva como la liga Endesa, pero estoy contento que acabe esta fase sin que el último partido decida nuestro destino", ha apuntado

En cuanto al estado físico de Kevin Séraphin, que no juega desde el pasado mes de marzo, ha indicado, "es es una temporada muty larga y cada uno tiene sus problemas, aunque no graves. Hanga mejora y entrena y sobre Séraphin el problema no es nuevo y si no tiene probleas en la rodilla puede ayudar al equipo. Mañana no contamos con él porque lleva largo tiempo sin juegar y  no tenemos ningún jugador que puede jugar sin entrenar y vamos a Intentar que mejore. El está mejor, pero mañana no jugará y ya veremos si puede jugar contra Breogán o Zaragoza".

No le preocupa aún el inicio de los playoff ante el Efes porque ,"Si juegas liga Endesa no puedes improvisar, el equipo debe estar concentrado y más si juega fuera como es el caso de Breogán y queremos seguir en la posición de líder cuando acabe la fase regular. La mejor preparación para los playoff es jugar bien mañana, hacerlo contra Breogán el sábado y no tener problemas físicos. Ganar partidos depende de nosotros, con rotaciones y que un jugador no esté en pista treinta minutos jugadores en cada partido. Mañana es una oprtunidad para dar mas minutos a otros jugadores que no tienen tantos en otros partidos".