NBA | RAPTORS 121 - MAGIC 109

Los Magic caen en Toronto de nuevo con Green como verdugo

Un tiro de Danny Green ya valió un partido en Orlando. En Toronto sacó todo su arsenal triplista, metió hasta siete, y lideró a los suyos.

0

Los Magic no aprovecharon las derrotas de sus rivales por el octavo puesto del Este. Jugaba en el pabellón del segundo clasificado, Toronto Raptors, y esto fue mucho para ellos. Cayeron por 121-109 en un encuentro que se decidió en el tercer periodo. 

Salieron mejor los de Steve Clifford, pero la fuerza les llegó hasta las primeras sustituciones. Las rotaciones surtieron efecto y los Raptors mejoraron sus prestaciones con diferentes alineaciones entre el segundo y tercer cuarto, donde anotaron 66 puntos entre los dos.

Danny Green, que ya ganó un partido ante los Magic por su cuenta esta temporada, volvió a ejercer de verdugo de los de Florida. Fue el mejor con 29 puntos (7/10 en triples). Evan Fournier, por contra, fue el más acertado de Orlando con 21 puntos.

Los Magic están ahora con 38-40: sólo con una derrota más que los Heat (8º), a una victoria y una derrota de los Nets (7º) y a una victoria y dos derrotas de los Pistons (6º). A los Raptors, sin embargo, no le favorecen sus rivales: los Bucks ganaron y siguen a tres de distancia por el liderato.