LIGA ENDESA | IBEROSTAR 82 - REAL MADRID 91

"Los 91 puntos anotados hablan muy bien de nuestro ataque"

Pablo Laso reconoció que el equipo hizo muy bien las cosas ante la tercera mejor defensa de la liga: "Hicimos un partido muy completo".

0
"Los 91 puntos anotados hablan muy bien de nuestro ataque"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó el trabajo de su equipo en la victoria ante el Iberostar Tenerife (82-91) en el pabellón de Deportes Santiago Martín y dijo que felicitó a sus jugadores porque hicieron "un partido muy completo".

"La defensa que realizamos fue muy correcta y en ataque, aunque no anotamos algunas canastas muy claras de dos puntos, estuvimos acertados", señaló Laso, quien añadió que aunque algunos jugadores no estén contentos, lo cierto es que hicieron unos excelentes número: "Los 91 puntos anotados hablan muy bien de nuestro juego de ataque", en referencia a que se midieron al tercer mejor equipo en defensa de la Liga ACB.

Vidorreta: "Con 20 puntos abajo dimos lo mejor de nosotros"

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, valoró el buen trabajo de su equipo, al tiempo que mencionó el excelente nivel que ha ofrecido este domingo el Real Madrid en el Santiago Martín, y valoró de su equipo que cuando iba "20 puntos abajo" no se rindió y dio "lo mejor", en busca de volver a meterse en el encuentro. 

"Nos costó arrancar y ellos estuvieron muy acertados desde el exterior", indicó el técnico. También aseguró: "Con los cambios hemos aguantado, pero en el segundo cuarto volvieron a abrir el marcador. Estaba claro que el Real Madrid en esos momentos del encuentro estaba mejor que nosotros. No nos gusta rendirnos y buscamos a esos jugadores que podrían estar mejor. Remontamos, pero nos quedamos en la orilla", dijo. "Thompkins con sus cuatro triples fue un condicionante, así como Sergio Llull en los momentos de más dudas y anotó casi sus 15 puntos de forma consecutiva", añadió.

Ahora espera que el miércoles puedan sacar adelante el duelo ante el Hapoel Jerusalem, encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. "Espero que Beirán pueda estar, aunque no ha podido ejercitarse durante toda la semana", dijo Vidorreta.