NBA | MAVERICKS 121 - KINGS 125

Luka Doncic: triple-doble, iguala otro récord de 'Magic'... y derrota

Luka Doncic consiguió su 7º triple-doble en la NBA, pero el resto de los Mavericks no le acompañaron en la faena y cayeron de nuevo.

0

Dallas Mavericks continúa perdiendo en este final de la temporada, que se le está haciendo muy larga. Esta vez tocó caer en casa ante uno de los rivales de la conferencia, el único de los que presumiblemente no entrará en los playoffs que todavía no está eliminado de la contienda: Sacramento Kings.

Los visitantes se desataron en el último cuarto, en el que lograron meter 38 puntos, para terminar venciendo en el American Airlines Center por 121-125. Cuatro tiros libres de Fox y un triple de Hield desequilibraron la balanza en dos minutos.

Luka Doncic volvió a ser el mejor de los Mavericks. Con 28+12+12 sumó su 7º triple-doble en la NBA, lo que uniéndolo a que es su primera temporada y sólo tiene 20 años es algo que en la historia sólo ha estado al alcance de 'Magic' Johnson y él.

Dwight Powell también destacó en el cuadro local (21 puntos, 13 rebotes y 4 tapones). En el otro lado, De'Aaron Fox contribuyó con 23 puntos y 8 asistencias.

Los Kings están a seis victorias del corte de los ocho primeros de la Conferencia Oeste, pero con un récord estable: 37-37. Los Mavs, por contra, suman ya 45 derrotas.