EUROLIGA

La Euroliga y Endesa presentan el Street Arena Tour

El evento, que acogerá un torneo 3x3 y múltiples actividades, incluida la música y el arte urbano, se va a celebrar en Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona y Múnich.

0
La Euroliga y Endesa presentan el Street Arena Tour

La Euroliga y Endesa han presentado el Street Arena Tour en algunas de las ciudades más importantes de España y Alemania para que los aficionados vivan una experiencia completa de baloncesto con el playoff de cuartos de la Turkish Airlines Euroliga y la final de la 7Days Eurocup a la vuelta de la esquina.

En su segundo año de relación, tanto Euroliga como Endesa han apostado por estrechar los lazos que les unen a través del Street Arena Tour, del que Endesa es el patrocinador principal. Una Fan Zone itinerante que visitará diferentes ciudades.

Durante cuatro fines de semana consecutivos, el Street Arena Tour pasará por Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona preparando a los aficionados para la Final Four que se disputará en mayo en Vitoria. El Tour también visitará la ciudad de Múnich el último fin de semana de abril. Los seguidores que acudan podrán ganar multitud de premios aportados por Endesa.

El Street Arena Tour, que acogerá un torneo 3x3, hará su primera parada el próximo fin de semana en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, próxima al pabellón del Valencia Basket, la Fuente de San Luis. Los seguidores del equipo taronja podrán celebrar la reciente clasificación para la final de la Eurocup que se jugarán entre el 9 y 15 de Abril. La música de Vito Beatz y el arte urbano de David de Limón amenizarán el evento, que contará con una zona de actividades técnicas, donde los aficionados podrán demostrar todas sus habilidades en una prueba de salto vertical, en una de reflejos y en el The Lazer 9000, en el que podrán practicar y mejorar sus habilidades con el balón.

Los participantes que se atrevan a entrar en el Truck se desafiarán con videojuegos, concursarán en una ruleta de premios de Endesa para obtener regalos muy especiales y podrán hacerse fotos en la zona del Trophy Tour. Un espacio ambientado como si fuera un vestidor de un equipo de la Euroliga con el trofeo auténtico que reciben los ganadores de la competición.

El Valencia Basket tendrá también un papel importante en el Street Arena Tour de Valencia con la presencia de PAM, la mascota oficial del equipo, y un photo call donde todos los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos obtenidos por el club taronja en las ediciones de 2003, 2010 y 2014 de la Eurocup.

Calendario del Street Arena Tour:

Marzo 30-31: Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias

Abril 6-7: Málaga

Abril 13-14: Madrid

Abril 20-21: Barcelona

Abril 27-28: Múnich

En todas las ciudades los horarios serán los sábados, de 10:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 20:00. Puedes encontrar más información y registrarte para participar en https://www.endesabasketlover.com/