MOVISTAR ESTUDIANTES

Gentile podría perderse por lesión lo que resta de temporada

El que estaba siendo el jugador más determinante del Estu junto a Brizuela podría no jugar más. Contratiempo serio para el club.

0
Alessandro Gentile
E. Candel ACB PHOTO

Alessandro Gentile llegó a mitad de temporada a Movistar Estudiantes para volver al alto nivel después de una serie de lesiones que minaron su progresión, pero su etapa en el Estu también tendrá un borrón: el jugador italiano, previsiblemente, no podrá jugar en la fase decisiva de la campaña debido a una lesión en el hombro.

Según adelantó Sportando y pudo confirmar AS, el Estu no podrá contar con el alero en esta fase final de la temporada, que se empieza a complicar tras la dura ante el Murcia y con el crecimiento de rivales de la zona baja como el Breogán o el GBC.

En el partido ante UCAM Murcia, como dijo el club posteriormente, Gentile "sufrió una contusión en hombro derecho y arco superciliar izquierdo" en una fea caída en una de las zonas. "Debió ser retirado del juego con una pequeña conmoción sin consecuencias neurológicas. La evolución fue satisfactoria, no necesitando atención posterior", aseguró el club refiriéndose al golpe en la cabeza, que le provocó un prominente chichón. La lesión ha venido, finalmente, por la contusión en el hombro.

Para el Estudiantes esto abre de nuevo la opción de sondear el mercado.