NBA | BULLS 83 - JAZZ 114

Los Jazz destrozan a los Bulls y suman la sexta en siete partidos

Utah, tras tropezar en Atlanta, vuelve a la senda de la victoria. En Chicago fue un ciclón. 12 puntos de Ricky y doble-doble de Gobert.

0

Los Jazz continúan en la pelea por ser cabeza de serie en la Conferencia Oeste, sigue con su in crecendo y están acabando la fase regular a muy alto nivel. En Chicago no hubo rival, lograron vencer por 31 puntos (83-114).

Desde el principio fueron superiores los visitantes, aprovechando que los Bulls ya están pensando más en el final de la temporada -y, encima, con la baja de Zach LaVine por una tendinitis- que en este tipo de encuentros.

Rudy Gobert (21 puntos y 14 rebotes) fue el amo y señor de la zona, llegando hasta el doble-doble. También le acompañaron bien Donovan Mitchell (16 puntos) y el español Ricky Rubio (12 puntos). Por parte local, sólo Lauri Markkanen (18+10).

Utah está en la sexta posición de la conferencia con 43-30, pero es que del tercero al octavo está todo en un pañuelo: los Rockets, por arriba, con 46; los Spurs, por abajo, con 42. Todo puede pasar y los Jazz van hacia arriba.