NBA | HORNETS 113 - TIMBERWOLVES 106

Willy Hernangómez vuelve a jugar y los Hornets ganan

El pívot español volvió a disputar minutos tras tres partidos ausente y completó el encuentro ante Minnesota con 10 puntos y 7 rebotes.

0

Los Hornets sumaron otra victoria más en casa. Ante los Timberwolves en un duelo de equipos de la parte media-baja de la NBA los de Charlotte vencieron por 113-106.

El equipo local mantuvo la compostura en casi todas las franjas del encuentro y se aprovechó, por ejemplo, de la baja de Derrick Rose, Robert Covington y Jeff Teague -que no volverán a jugar más esta temporada- para hacer daño al rival.

Willy Hernangómez volvió a ser de la partida. Llevaba tres partidos fuera y sólo ha disputado seis de los últimos veinte, pero ha demostrado que está para más: 10 puntos y 7 rebotes en 23 minutos consiguió en este encuentro. 

Kemba Walker fue el mejor de la partida con sus 31 puntos, aunque estuvo desacertado desde fuera (1/8 en triples). Por parte visitante destacó, como es habitual, Karl-Anthony Towns (21 puntos y 16 rebotes).

Los Hornets se aferran a la lucha por entrar en postemporada, aunque todavía están a tres partidos y no ayuda que los Heat y los Magic sigan ganando. Los Wolves, por su parte, suman su 40ª derrota.