NBA | WIZARDS 108 - NUGGETS 113

Los Nuggets ganan con todos sus jugadores en dobles dígitos

Los nueve jugadores de Denver en el encuentro ante Washington, el cual ganaron, consiguieron dobles dígitos. 5 de ellos, con 15 puntos.

0

Los Nuggets mostraron, yendo al ralentí, su potencial ante los Wizards en Washington D.C. El equipo de Mike Malone venció como visitante por 108-113 al ponerse las pilas cuando tocaba, en el último periodo, destrozando ilusiones. 

El equipo local se llegó a poner a dos puntos (104-106) a falta de un minuto y medio, pero una acción de Murray y un triple de Barton su ofensiva. 

Para los Nuggets fue un partido en el que mostrar su potencial como equipo y la rotación larga que suelen exhibir. Jugaron nueve (Hernangómez no estuvo entre ellos) y todos lograron acabar con dobles dígitos en su casillero: ocho de puntos y Plumlee, con rebotes (11). Millsap, Craig, Murray, Millsap y Harris metieron 15 puntos.

En los Wizards destacaron Bradley Beal (25 puntos), Thomas Bryant (22 puntos) y el ex de la Liga Endesa Tomas Satoransky (16+10).

Los Nuggets amplían a cinco su racha de victorias consecutivas y están una victoria por debajo de los Warriors pero porque han jugado un partido menos. La pugna por el liderato de la NBA sigue latente.