NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA 2019

Así quedó el sorteo de grupos del Mundial de China 2019

España jugará la primera fase del Mundial en Guangzhou y lo hará contra Puerto Rico, Irán y Túnez. El 'grupo de la muerte' tendrá a Lituania, Australia y Canadá juntos.

Actualizado a
Así quedó el sorteo de grupos del Mundial de China 2019

Streaming del Sorteo del Mundial de Baloncesto 2019

Así vivimos el sorteo de grupos del Mundial de Baloncesto 2019

Previa del sorteo de grupos del Mundial de Baloncesto 2019

La ciudad de Shenzhen, en China, acogerá a las 11:30 (hora española), el sorteo de los grupos para el Mundial de Baloncesto que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre. Este evento contará con Yao Ming y Kobe Bryant como principales embajadores.

La Selección estará en el bombo 1, como cabeza de serie junto a EE.UU, Francia y la anfitriona China. Sus rivales solo pueden salir del bombo 4 (Puerto Rico, República Dominicana, y Venezuela), 5 (Alemania, República Checa, Polonia e Irán) y 8 (Japón, Jordania, Túnez y Costa de Marfil). El rival restante del bombo 4 es Turquía, que acabará emparejado automáticamente en el grupo de EE.UU al tener tres países de América en su mismo bombo.

España, por su parte, jugaría esta fase de grupos en Shenzhen, lugar donde se produce el sorteo; y Ghangzhou. De avanzar en el Mundial, no se vería las caras con Estados Unidos hasta unos hipotéticos cuartos de final.