Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 14 de marzo

Los de Detroit hicieron la peor segunda mitad de su historia en la derrota en Miami. Los Wizards no pierden la esperanza y los Jazz vuelven a ganar.

Wizards 100 - Magic 90

Victoria vital de los Wizards para mantener vivas sus escasas opciones de playoffs. Ganando a los Magic se quedan a partido y medio de los de Orlando y de los Hornets. El problema para ellos es que los Heat, que son los octavos, aún les sacan tres victorias y media. Bradley Beal (23+6+7+2) fue otra vez el mejor y Thomas Bryant (21+10) tuvo una gran aportación desde el banquillo, igual que Jabari Parker (19+9). En los Magic, Vucevic fue el mejor (20+14).

Heat 108 - Pistons 74

Los Heat ganaron a los Pistons por 34 puntos de ventaja gracias a una segunda parte lamentable de los visitantes en la que sólo anotaron 25 puntos (8 en el tercer cuarto). Es la peor anotación en una mitad de partido de los de Detroit desde que hay tiempo de posesión. Los porcentajes de tiro son increíbles: 24% en tiros de campo y 6% en triples. Los Heat no necesitaron una exhibición de nadie y Winslow fue el máximo anotador con 16 puntos, aunque siete jugadores acabaron en dobles dígitos.

Hawks 132 - Grizzlies 111

Los Hawks, a los que no les interesaría ganar tanto, no pueden dejar de hacerlo. Juegan muy bien, anotan con facilidad y se les empieza a caer el talento de los bolsillos. John Collins (27+12) y Trae Young (22+3+8) volvieron a mandar en el partido, esta vez acompañados de Alex Len (20+8+4 y 2 tapones). También estuvieron bien el resto de titulares (Huerter, Prince y Dedmon). Los Grizzlies, que también llegaban en buen momento, no tuvieron opciones a pesar de los 33 puntos (8/12 en triples) de C.J. Miles.

Suns 97 - Jazz 114

Un gran último cuarto libro a los Utah Jazz de tropezar en Phoenix. Los locales dieron guerra hasta los 12 minutos finales gracias a Devin Booker (27+4+6) y a Kelly Oubre Jr. (18+4), pero a partir de entonces los Jazz pisaron el acelerador y no dieron opción a su rival. Donovan Mitchell (26+5) sigue en plena forma y Gobert (18+20), Favors (18+7+7) e Ingles (15 y 6 asistencias) le secundaron magníficamente.

Thunder 108 - Nets 96

Los de Brooklyn se fueron ganando de 10 al descanso, pero Russel Westbrook, en el mejor momento de la temporada, les pasó por encima. Lee la crónica.

Rockets 104 - Warriors 106

Los campeones sacaron su mejor versión ante un equipo que llevaba nueve victorias seguidas. Récord de anotación de Cousins (27). Lee la crónica.