NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 5 de marzo

Consulte aquí los resúmenes y resultados de los partidos de la NBA disputados en la noche del lunes 4 al martes 5 de marzo de 2019.

0

Miami Heat 114-Atlanta Hawks 113

Los Miami Heat sigue olfateando la octava plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso a los puestos de playoff. La franquicia de Florida se encuentra a dos partidos y media tras vencer, en un frenético final, a Atlanta Hawks. Wade fue el gran héroe de la noche. El escolta firmó 14 de sus 23 puntos en el último cuarto y dio al traste con un maravilloso duelo de Vince Carter. El veterano jugador de Atlanta Hawks (42 años) acabó con 21 tantos y un magnífico 7 de 11 desde el triple.

San Antonio Spurs 104-Denver Nuggets 103

Los Denver Nuggets han frenado en seco. La franquicia de Colorado sumó ante San Antonio Spurs su tercera derrota consecutiva a pesar de los 25 puntos de Murray y los 22 de Jokic. Juancho Hernangómez no jugó ni un minuto. Por su parte, los texanos se han recuperado desde caer en siete de los ocho encuentros de su tradicional Rodeo Road Trip. Desde su regreso a casa han encadenado tres triunfos seguidos y mantienen la octava plaza con una distancia respetable con el Sacramento Kings, noveno clasificado: tres encuentros.

Utah Jazz 112-New Orleans Pelicans 115

Randle y Holiday certificaron la tercera victoria consecutiva de New Orleans Pelicans al sumar 30 puntos cada uno de ellos. Su víctima en esta ocasión fueron unos Utah Jazz que se encuentran en la sexta plaza con 36 victorias y 27 derrotas: están a dos partidos de Houston Rockets (quintos) y solo medio encuentro por delante de Los Angeles Clippers (séptimos). Es decir, un descuido... Ricky Rubio hizo 3 puntos y 8 asistencias, mientras que Crowder y Korver llegaron a los 20. Este último con un 5 de 11 desde el triple.

Sacramento Kings 115-New York Knicks 108

Por sexta temporada consecutiva, los New York Knicks no jugarán los playoffs por el título. Es la tercer peor racha en la historia de la franquicia. Una noticia que no es una gran sorpresa, pero le faltaba una certificación que se puso en Sacramento, ante unos Kings que sueñan aún con jugar la postemporada. Hield fue el máximo anotador de los locales con 28 puntos, mientras que Trier hizo 29 para los Knicks en 30 minutos de juego.

Brooklyn Nets 127-Dallas Mavericks 88

Brooklyn volvió a ganar tras tres derrotas consecutivas. Dallas, octava derrota en los últimos diez partidos. Luka Doncic, 16 puntos y 6 rebotes. Lea la crónica aquí.

Phoenix Suns 114-Milwaukee Bucks 105

Paul Gasol debuto con los Bucks ante los Phoenix Suns. Disputó cinco minutos. No anotó. Capturó dos rebotes y dio dos asistencias. Segunda derrota seguida de Milwaukee. Lea la crónica aquí.

Los Angeles Lakers 105-Los Angeles Clippers 103

Los Lakers cayeron frente a los Clippers y suman un balance de 9 victorias y 18 derrotas en este 2019. Luka Walton, más fuera que dentro del banquillo del equipo. Lea la crónica aquí.