LIGA ENDESA | UCAM 71-BARÇA 70

Alonso: "Los árbitros han revisado perfectamente la jugada"

El entrenador del UCAM Murcia habló sobre la última acción. Alabó la actitud de los colegiados: "Han aguantado muy bien la presión y han hecho un arbitraje perfecto".

0
Sito Alonso, entrenador del Murcia.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, habló tras la victoria ante el Barcelona y se refirió a la última jugada en la que los árbitros tuvieron que consultar el Instant Replay para comprobar si la posesión era local o visitante tras dar el balón en primer momento a los universitarios al interpretar que Hanga había pisado la línea de fondo antes de salvar el balón. Después del visionado, los colegiados tomaron la decisión correcta: pelota para los azulgrana.

"Me echaba las manos a la cabeza porque me hubiera gustado que la posesión fuera para nosotros. Un balón para nosotros era partido. Yo creo que los árbitros han aguantado muy bien la presión y han hecho un arbitraje perfecto. Perfecto. He hablado alguna vez por algunas manos, pero la última lo han revisado perfectamente. Lo de la Copa fue puntual, el nivel del arbitraje aquí es de máximo nivel. He estado en otro sitio y tenemos que valorar lo que tenemos aquí, de verdad: han pitado lo que era. No había salido el balón fuera, han revisado, han revisado bien y hemos tenido la mala fortuna de que la posesión era para el Barcelona y han tenido una posesión para ganar, pero hemos ganado nosotros", señaló Alonso.