Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

LIGA ENDESA

Laso: “No tenemos mucho tiempo para recuperarnos”

Pablo Laso y Jeff Taylor.

FOTO: Inma Flores

DIARIO AS

El Madrid visita este domingo al Andorra, donde ha caído en sus últimas dos visitas. También perdió esta temporada en la primera vuelta en el WiZink Center.

De Barcelona, en la Euroliga, a Andorra este domingo en la Liga Endesa (12:30 horas, Movistar+). El Madrid cayó en el Palau doce días después de perder la final de Copa en casa ante el Barça. Toca levantarse, pero el calendario no le da tregua. Le espera el MoraBanc Andorra, uno de los equipos que se le viene atragantando a los blancos en las últimas temporadas. Ha perdido en sus dos últimos visitas al Principado y esta temporada la primera derrota del curso llegó ante los de Ibon Navarro en el WiZink Center el 4 de noviembre (105-107).

“El MoraBanc Andorra es un equipo bien construido que ya nos demostró lo que es capaz de hacer”, asegura Pablo Laso, que explica cómo afrontan el duelo: “Es un esfuerzo grande en un fin de semana en el que vamos a tener partidos el viernes por la noche y el domingo por la mañana fuera de casa. El equipo está preparado, somos conscientes de que no tenemos mucho tiempo para recuperar, pero veo bien al equipo”.

El técnico blanco analiza así al rival: “Es un rival que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y mucha amenaza en el tiro de tres puntos, con cuatros muy abiertos y buenos tiradores como Ennis, Vitali, Albicy y Jelínek. Es un equipo bien construido y ya nos demostró en nuestro campo lo que es capaz de hacer. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un buen esfuerzo defensivo para intentar bajarles esos registros y en un campo caliente en el que siempre es complicado sacar la victoria. Ellos son capaces de jugar a un ritmo alto de anotación, tienen bases muy intensos que crean juego rápido y buenos tiradores. Nosotros tenemos que bajar esos registros, pero tampoco cambiar nuestro juego. Por eso son partidos tan atractivos en los que nosotros tenemos que intentar controlar el ritmo”.