NBA | TIMBERWOLVES 112 - KINGS 105

Towns regresa tras su accidente con un gran doble-doble: 34+21

Después de su accidente de coche el regreso de Karl-Anthony Towns a las pistas no ha podido ser más positivo. Y con victoria de Minnesota.

0

Los Timberwolves han sumado una nueva victoria, la cuarta en los últimos cinco partidos. Ha sido en casa ante los Kings por 112-105 y en el regreso a las pistas de Karl-Anthony Towns.

En la previa Towns había dado más detalles sobre el accidente de coche que sufrió la semana pasada, cuando chocó con otro vehículo mientras se dirigía al aeropuerto para ir a Nueva York. "Tengo suerte de seguir con vida", dijo.

El regreso no pudo ser mejor para el dominicano y para su equipo: matazos, un doble-doble monstruoso (34 puntos y 21 rebotes) y una victoria para más para su equipo. ´

Derrick Rose volvió a estar también en grandes números: 20 puntos en 25 minutos. Por parte de los Kings destacaron Marvin Bagley (25 puntos) y De'Aaron Foex (23 puntos).

Esta gran racha de los Wolves les hace mirar de nuevo a los 'playoffs' con aspiraciones, ya que se ponen a dos victorias precisamente de los Kings (31-29) y a cuatro del corte, que marcan ahora unos Spurs en caída libre.