NBA

Tras el lío de la Copa, la NBA da ejemplo: admite cuatro errores en el final del Bucks-Celtics

La NBA ha admitido públicamente, como suele ser habitual, los errores cometidos en los últimos dos minutos del partido. Los Bucks ganaron.

0
Al Horford
Mitchell Leff GETTY IMAGES

La NBA da una vez más ejemplo de transparencia, pero esta vez confrontando con la más rabiosa actualidad (al menos, en España).

La polémica final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona ha dejado un halo de misterio por los errores arbitrales que se cometieron que en la NBA estaría disipado ahora mismo, sobre todo porque no se ha concretado cómo y por qué se cometió la última equivocación

En el encuentro entre los Bucks y los Celtics se ha vuelto a recurrir al 'last-two-minutes report', el informe que desgrana los fallos -si es que los hay- arbitrales que ocurren en los dos últimos minutos de los partidos. La NBA admite públicamente hasta cuatro en este partido: un bloqueo ilegal de Irving a Middleton, un agarrón de Middleton a Morris y una falta de Bledsoe a Morris además de una infracción en un salto entre dos por parte de Brook Lopez.

Este duelo entre favoritos de la Conferencia Este se decidió sólo por un punto (98-97).