GOLDEN STATE WARRIORS

¿Se está acercando Draymond Green a los Lakers? Fichará al representante de LeBron James

Se repite la estrategia. Draymond Green, al igual que pasó con Anthony Davis, está a punto de fichar como representante a Rich Paul.

0
Draymond Green
Abbie Parr GETTY IMAGES

Chris Haynes (Yahoo) soltaba la bomba: Draymond Green está muy cerca de fichar por Klutch Sports, la agencia de representación de Rich Paul en la que el jugador principal es LeBron James. Y lo hace justo en plena efervescencia de la idea de que James y los tejemanejes de su entorno mueven la NBA entre bambalinas.

Y es que Klutch ha estado muy de moda el último mes por ser también la agencia de Anthony Davis, a la que llegó hace no mucho precisamente para maniobrar en un futuro cercano, que ya es presente, y pedir un traspaso a los Pelicans. Esto es lo que hace sospechar al mundillo de la NBA sobre si se repetirá la historia con Green.

El que fuera Jugador Defensivo del Año en 2017 se ha ido de Wasserman, una agencia con mucho más recorrido pero quizás con no tanta influencia ahora mismo.

Draymond Green cobrará 18,5 millones de dólares la próxima temporada y será agente libre en 2020, justo como Anthony Davis. Depende de lo que pase este verano con Kevin Durant y Klay Thompson, que deberán decidir si continúan o no, pero Green ya ha advertido que no perdonará dinero para seguir en los Warriors porque ya lo hizo con anterioridad con parecidas intenciones.

A la agencia de representación se han añadido en medio año los mencionados Davis y Green aparte de los gemelos Morris, una empresa donde ya estaban jugadores muy destacados como Ben Simmons o John Wall.