COPA DEL REY

Hasta Mateu Lahoz opina del final del Madrid-Barça de Copa

El árbitro de LaLiga dio su opinión en su visita a El día después: "Lo mínimo que podemos hacer todos es aceptar que esto es un deporte".

0

La polémica en la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona sigue dando que hablar. Ahora ha sido Mateu Lahoz, en su visita al programa a El día después en Movistar+, el que dio su opinión. El árbitro de LaLiga dijo que los errores existen, pero que hay que aceptarlos. "Solo es deporte", aseguró.

"El sentimiento para todos es el mismo. Al final somos deportistas y nos podemos equivocar. En esta vida y sobre todo en lo que es deporte, con la responsabilidad civil, social, ética y moral que tenemos, el linchamiento nunca es bueno. En el deporte tenemos que vender que va a haber más derrotas que victorias. No podemos engañar a la gente". 

Y siguió: "En este caso, claro que hay errores. Pero no pasa absolutamente nada, hay que aceptarlo. ¿Esos errores van a tener repercusión en el resultado? ¿En este caso han tenido en los últimos instantes de un partido? Lo único que diría es civismo, sociedad. Es un tema social, y los que peor lo están pasando son ellos, sus familias. Lo mínimo que podemos hacer todos es aceptar que esto es un deporte", sentenció.