FINAL COPA DEL REY | JUANCHO HERNANGÓMEZ

"Es muy difícil ser árbitro, pero también es difícil cagarla tanto"

Juancho Hernangómez, alero de Denver Nuggets, se expresó así tras el polémico final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona.

0

La final de la Copa del Rey de este domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, y que finalizó que victoria azulgrana, no ha dejado indiferente a nadie del mundo del baloncesto y varios exjugadores de la Liga Endesa como Juancho Hernangómez, su hermano Willy y Luka Doncic dieron su opinión sobre las polémicas decisiones arbitrales de los últimos diez segundos.

"Es muy difícil ser árbitro, pero también es difícil cagarla tanto", escribía a través de redes sociales Juancho. El alero de Denver Nuggets acompañaba su tuit con una carita sonriente.

Por su parte, tanto Doncic (Dallas Mavericks) como Willy Hernangómez (Charlotte Hornets) ilustraban su decepción e incredulidad por cómo termino el encuentro con un dedo hacia abajo, disconformes con la decisión de los tres colegiados al interpretar, después de consultar el Instant Replay, como ilegal el tapón de Anthony Randolph al lanzamiento de Ante Tomic.