NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 10 de febrero

Los de Milwaukee, que no contaron con Giannis, cayeron con estrépito en casa ante los Magic. Los Pacers encadenan su quinta victoria seguida.

0

Pacers 105 - Cavaliers 90

Victoria fácil de los Indiana Pacers para extender su racha de triunfos a cinco. Consiguen así un partido y medio de ventaja sobre la cuarta plaza. Myles Turner dio el susto después de poner un tapón. Cayó mal y se torció la rodilla. Estuvo fuera un rato pero por suerte pudo volver y por lo que se vio en perfecto estado, ya que poco después colocó otro tapón. El mejor fue Bojan Bogdanovic (23 puntos) que en los últimos partidos ha tomado el mando del equipo.

Hawks 120 - Hornets 129

Exhibición de Kemba Walker, que acabó con 37 puntos (9/17 en triples) y 7 asistencias para tumbar a los Hawks en Atlanta. Los Hornets intentan dejar atrás el octavo puesto que ahora ocupan los Heat y ven el sexto de los Nets a sólo una victoria. Junto al base también destacó Marvin Williams, con 27 puntos, entre ellos un mate espectacular, y el partido completísimo de Jeremy Lamb (24+6+7+3+2).

Bulls 125 - Wizards 134

Los Wizards ganaron en el regreso de Bobby Portis (10+12+4) y Jabari Parker (20+5+6) a Chicago. Ambos salieron desde el banquillo y protagonizaron algunas de las jugadas más espectaculares de la noche. El primero con un tapón para cerrar el primer cuarto y el segundo con un póster a Markkanen. También jugó ante sus ex Otto Porter Jr. (17 puntos), en este caso como titular en los Bulls. El mejor del partido fue Bradley Beal, que acabó con 31 puntos, 4 asistencias y 4 robos.

Grizzlies 99 - Pelicans 90

Anthony Davis volvió a jugar con los Pelicans por segundo partido consecutivo, en lo que ya parece que va a ser la tónica habitual hasta final de temporada. Aunque anoche no estaba también como en el encuentro anterior: 14 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias. En los Grizzlies destacó Joakim Noah, que sin Marc va a jugar muchos más minutos. Ayer fueron 30, en los que acabó con 19 puntos y 14 rebotes. Debutarón en los de Memphis Avery Bradley, Delon Wright y C.J. Miles.

Bucks 83 - Magic 103

Sorpresa en Milwaukee. Los líderes de la Liga cayeron claramente ante los Orlando Magic, que a partir del segundo cuarto fueron mejores. Los locales no contaron con Giannis, pero el resto jugaron como si estuviese en el campo: tirando triples sin parar. La mala noticia es que no les entraron y eso les condenó. Acabaron con un 17,1% de acierto (6/35). Para los de Florida fue una victoria coral en la que, si hay que destacar a alguien, seguramente sea a su flamante All Star, Nikola Vucevic (15+17+5).

Jazz 125 - Spurs 105

Gran partido de los de Utah ganando a un rival directo. Mitchell y Gobert, espectaculares. Muy bien Ricky (16+6+6). Los Spurs se quedaron muy cortos. Lee la crónica.

Knicks 99 - Raptors 104

Marc Gasol fue suplente por primera vez desde su temporada de debut y firmó 7 puntos y 6 rebotes en 18 minutos. Lowry, el mejor, con 22+4+5+2+2. Lee la crónica.

Celtics 112 - Clippers 123

Kyrie Irving se marchó con problemas en la rodilla y se habla de hasta 6 semanas de baja. Espectacular debut de Landry Shamet con los Clippers. Lee la crónica.

Rockets 112 - Thunder 117

Tremendo duelo de entre Paul George y James Harden: 45+11+3 para el de Oklahoma y 42+2 para el de Houston. Noveno triple-doble consecutivo de Russell Westbrook. Lee la crónica.