NBA | HORNETS 115 - CLIPPERS 117

Los Clippers remontan y mantienen el pulso del Oeste

El equipo de Rivers estaba perdiendo ritmo respecto a los equipos que tiene encima y debajo en el Oeste. En Charlotte remontó para retomarlo.

0
Shai Gilgeous-Alexander
Streeter Lecka AFP

Los Clippers volvieron a sacar el orgullo en una victoria complicada, fuera de casa y cuando se les veía en el peor momento de la temporada. Consiguieron ganar en Charlotte remontando a los Hornets y yéndose con un marcador final de 115-117.

En el cuarto final se le agarrotó la muñeca a los locales, que no contaron con Willy Hernangómez por decisión técnica, y éstos se dejaron remontar por unos Clippers que, obviamente, no dijeron que no.

Marvin Williams empató el partido a 115 con dos tiros libres, pero Tobias Harris anotó la cesta decisiva a falta de cuatro segundos.

Harris fue el mejor del encuentro, no sólo por lo importante que fue su última canasta sino por anotar un total de 34 puntos que acompañó con 7 rebotes y 5 asistencias. Lou Williams le acompañó con 31 puntos. Por el otro bando el máximo anotador fue Kemba Walker con 32 puntos.

Los Clippers habían perdido tres de los últimos cuatro partidos, pero con esto mantienen el pulso al octavo puesto de la Conferencia Oeste con otros como los Lakers o los Timberwolves.