NBA

Los Raptors hacen una oferta a los Grizzlies por Marc Gasol

La franquicia de Tennessee pide más de lo que ofrecen por ahora los canadienses, que quieren hacerse con el español y con Mike Conley.

0

Se acerca el cierre del mercado y Memphis Grizzlies sigue planeando la salida de sus dos grandes referentes, Mike Conley y Marc Gasol. Hasta ahora, no había muchas pistas con respecto al pívot español pero sonaban Utah Jazz (con Ricky Rubio involucrado) y Detroit Pistons para el base. Sin embargo, según el periodista Jake Fischer aparece en escena uno de los pesos pesados de la Conferencia Este, Toronto Raptors.

Los Raptors habrían llamado a los Grizzlies con esta oferta: Jonas Valanciunas y Kyle Lowry por Marc y Conley. Pero los de Tennessee, obviamente, piden más y prefieren recibir jugadores jóvenes como OG Anunoby y rondas de draft para, al menos, plantearse el traspaso de Conley en solitario. Así que esa oferta inicial, claramente insuficiente, ha sido rechazada desde Memphis. Lowry, según esta misma fuente, ya ha sido informado por los Raptors de que está siendo ofrecido en posibles operaciones que se podrían cerrar antes del jueves por parte de una franquicia que quiere dar un golpe de efecto con el reafirmar sus opciones en el Este.