NBA | MAGIC 117 - THUNDER 126

Abrines regresa en otro gran partido de Westbrook y George

Los Thunder sacaron adelante otro partido a domicilio. Westbrook completó un triple-doble y PG metió 37 puntos. Abrines volvió a la pista.

0

Los Thunder sumaron la 15ª victoria fuera de casa, que supone casi el 50% de todas las que tiene (15 de 32), al ganar en Orlando a los Magic por 117-126

Tras muchos problemas a la vuelta de vestuarios después de la primera parte, en la que Paul George iba a ritmo de récord (31 puntos para los 37 finales), los de Billy Donovan remontaron el vuelo y sacaron la ventaja necesaria en los últimos minutos para cerrar el encuentro con facilidad. 

Además de George, Russell Westbrook destacó por parte de los Thunder. El '0' completó su cuarto triple-doble seguido, el sexto de su carrera ante unos Magic que se le suelen dar de lujo, al lograr 23 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias (y con buenos porcentajes, 7/12 en tiros de campo).

El montenegrino Nikola Vucevic volvió a ser el jugador más destacado de los Magic una vez más: 27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Fue el partido en el que, tras 17 estando ausente por motivos personales, volvió Álex Abrines. El mallorquín disputó 6 minutos en total.

Los Thunder se afianzan en la tercera posición de la Conferencia Oeste gracias a ésta, su sexta victoria consecutiva en esta pequeña gira por el Este.