NBA | BUCKS 108 - HORNETS 99

Los Bucks de Giannis destrozan a los Hornets en el último cuarto

Remontada de los los Bucks para seguir al mando de la Conferencia Este. Le endosaron un 32-12 a los Hornets en el 4º periodo para ganar.

0

Los Bucks se aprovecharon de la derrota de los Raptors para hacer buena su victoria y seguir al mando de la Conferencia Este una jornada más. El equipo de Wisconsin ganó en casa a los Hornets por 108-99, pero no sin problemas

Milwaukee llegó al último cuarto por detrás en el marcador (-11), pero apagó las luces de su rival y se puso a trabajar en ambos lados como si les fuera la vida en ello. El trabajo dio sus frutos, ya que encestaron 32 puntos y sólo recibieron 12 en ese cuarto periodo. Terminaron ganando por nueve

Giannis Antetokounmpo dejó otro partido en el que dominó sin tirar triples pese a que ésa es la tendencia de su equipo. El griego acabó con 34 puntos y 14 rebotes, con 14/21 en tiros y sumando 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones. Malcolm Brogdon, que sigue casi inmaculado desde la línea de tiros libres, aportó 19 puntos. Eric Bledsoe sumó 18 pese a su 0/7 en tiros de tres.

Los Hornets ganaron la batalla del rebote, pero no valió para mucho más. Nicolas Batum fue el máximo anotador de los suyos con 19. Kemba Walker pinchó con un 3/12 en los lanzamientos y se lesionó en el cuello. Willy Hernangómez, por su parte, sólo jugó ocho minutos (7 puntos y 3 rebotes).

Charlotte continúa marcando el corte de los 'playoffs' en el Este, ahora con 23-25 por encima de los Wizards o los Pistons. Los Bucks suman ya 35 victorias.