NBA | GRIZZLIES 107 - HORNETS 118

En medio del ruido, triple-doble de Marc Gasol... en otra derrota

El jugador español se reivindicó en mitad de los rumores de traspaso. 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, sí, pero derrota de los Grizzlies.

0

No son días fáciles para los Grizzlies. El colmo fue que, en la previa de este encuentro, se incendiara el vestuario del FedEx Forum. Caliente está también el ambiente en las oficinas, con los directivos barajando por primera vez opciones de traspaso para Marc Gasol y Mike Conley. Ambos, ante los Hornets, respondieron como si estuvieran aislados del ruido.

Gasol completó el que es su 5º triple-doble en la NBA: 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias (8/15 en tiros) en 39 minutos. Conley, por su parte, fue el máximo anotador del encuentro con 31 puntos. Nada de ello sirvió para que los Grizzlies ganaran, ya que cayeron en su pista por 107-118.

Los Hornets fueron más regulares durante el encuentro y encontraron premio. También Willy Hernangómez, que rozó los dobles dígitos (8 puntos y 9 rebotes). Kemba Walker, con 22 puntos, fue de nuevo la referencia.

1 victoria en 14 partidos lleva Memphis. Ya no cuenta en las quinielas para los 'playoffs' de la Conferencia Oeste. Al contrario le ocurre a Charlotte, que se acerca de nuevo al 50% (23-24) desde el séptimo puesto del Este.