NBA

Abrines vuelve con los Thunder tras su extraña ausencia

Según NewsOk, el escolta vuelve a entrar en el equipo de Oklahoma tras 13 partidos de ausencia. Aún no entrará en las rotaciones, pero estará en el banquillo.

0
Abrines vuelve con los Thunder tras su extraña ausencia
J Pat Carter AFP

Varios han sido los motivos por los que Álex Abrines causaba baja en los Thunder. Según el equipo, una enfermedad fue la que apartó al jugador de la pista, pero la baja se alargó debido a unos motivos personales, de los cuales el equipo se niega a dar detalles.

Según cuenta el diario norteamericano NewsOk, el escolta español vuelve a reaparecer este lunes en la pista tras 13 partidos de ausencia, aunque aún no está para jugar. Así lo ha reconocido su entrenador Billy Donovan poco antes del duelo ante los Knicks: "En los próximos dos partidos estará activo pero no entrará en la rotación".

A pesar de ello, el jugador está mejorando y sigue adaptándose al ritmo exigido de esta competición. "El miércoles es un día en que intentaremos trabajar con él y ayudarlo a seguir avanzando en una dirección en la que pueda volver a ayudar a nuestro equipo", aclaró Donovan, mostrando su alegría al saber que podrá contar con él próximamente: "Es bueno tenerlo en el equipo, es bueno tenerlo preparado, es bueno tenerlo en el banco y de vuelta. Y creo que obviamente se está acercando más y más a poder jugar".

El jugador ya ha participado en entrenamientos en pista y viajó la semana pasada con el equipo a Atlanta, formando parte del banquillo aunque vestido con ropa de calle.