INDIANA PACERS 120-CHARLOTTE HORNETS 95

Los Pacers de Oladipo ganan y mantienen la estela de Toronto

Indiana venció a Charlotte con 21 puntos del escoltan. Suman cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Willy Hernangómez, 6 puntos y 3 rebotes.

0
Victor Oladipo lanza ante la mirada del banquillo de los Charlotte Hornets.
ANDY LYONS AFP

Los Indiana Pacers vencieron este domingo a los Charlotte Hornets (120-96) y suman su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. En todas ellas ha superado los 110 puntos de anotación y la diferencia ha sido igual o superior a los doce tantos. Con este triunfo, el equipo de McMillan continúa en la tercera posición de la Conferencia Este y mantiene la estela del segundo clasificado, los Toronto Raptors: la distancia entre ambos conjuntos es de tres partidos.

Entre Victor Oladipo (21), Darren Collison (19) y Bojan Bogdanovic (16) anotaron casi la mitad de los tantos de los Pacers. Collison fue el primer en golpear a los Hornets, que aún defiende la octava posición en el Este con un partido y medio de diferencia sobre el noveno clasificado, Detroit Pistons. Tras el base, llegó la actuación de Oladipo y Bogdanovic. El primero logró 16 de sus 21 puntos en la segunda parte, cuando Indiana dio el estirón final para deshacerse de Charlotte. Willy Hernangómez jugó 18 minutos y acabó con 6 tantos y 3 rebotes.