ALL STAR GAME

McGrady: “Que Doncic tenga más votos que Curry es irrespetuoso”

El mítico exjugador discrepa con el hecho de que el esloveno supere en la lista del All Star a Curry, Durant o Harden. A pesar de ello, considera que debería ir.

0
McGrady: “Que Doncic tenga más votos que Curry es irrespetuoso”
Kevin Jairaj USA TODAY Sports

El voto popular para el próximo All Star, partido que se disputará el 17 de febrero, no deja indiferente a nadie. El último en mostrar su opinión en público fue Tracy McGrady. El mítico exjugador no entendía como Luka Doncic superaba en votos otras grandes estrellas, destacando a Stephen Curry.

“Esta votación es irrespetuosa en todos los niveles. No solo está faltando al respeto al jugador (Curry) que ha cambiado la era del baloncesto. Luka Doncic ha tenido más votos que Stephen Curry, Kevin Durant o James Harden. ¿Estás de broma?”, dijo McGrady en el programa The Jump de ESPN. A pesar de ello, no resto mérito al esloveno y reconoció que sí merecía estar en este partido

Lo cierto es que Luka Doncic es el tercer jugador de la NBA más votado por el público para asistir al partido de las estrellas. Es el segundo más votado en el Oeste tras LeBron James, y el tercero de toda la NBA con Giannis Antetokounmpo justo por delante.

Su presencia en el quinteto titular del Oeste no influye a Stephen Curry, que también aparece entre los iniciales. A quien sí perjudicaría es a jugadores como Kevin Durant o James Harden, dos de los mejores del mundo que, según el voto público, empezarían el partido de las estrellas en el banquillo.