NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 18 de enero

El equipo de Denver se dio un festín ante los de Chicago después de la dura derrota ante los Warriors. Buen triunfo de los Hornets ante los Kings.

0

Hornets 114 - Kings 95

Muy buena victoria de unos Hornets que hicieron un gran segundo tiempo. Kemba Walker (23+4+5) estuvo espectacular y dejó algunas jugadas tremendas justo antes del descanso y Miles Bridges (15+4) completó uno de sus mejores partidos de su estreno en la liga, incluido un mate de concurso en el primer cuarto. Willy firmó un doble-doble (11+16) en 25 minutos. En los Kings se salvó Buddy Hield, que metió 24 puntos con una serie de 6/11 en triples.

Nuggets 135 - Bulls 105

Victoria muy cómoda para unos Nuggets que venían de unos días de dudas después de mucho tiempo dominando el Oeste. Los Bulls no fueron rival y llegaron a perder por una diferencia de 40 puntos. Puntuación muy repartida en los locales, con siete jugadores en dobles dígitos y Jamal Murray como máximo anotador (25 puntos, 7 triples). Juancho, 9+5 y 2 robos en 18 minutos. En los Bulls, dentro del desastre general, partidazo de Markkanen (27+10).

Wizards 101 - Knicks 100

Thomas Bryant anotó la canasta que le dio a los Wizards la victoria en el O2. Los de Washington remontaron 19 puntos de desventaja. Lee la crónica.

Pacers 96 - Sixers 120

Al Joel Embiid le trataron la espalda cada vez que se fue al banquillo y aún así fue el mejor. Gran victoria de los Sixers, que igualan a los Pacers en la tercera plaza. Lee la crónica.

Raptors 111 - Suns 109

Los de Toronto se libraron de la prórroga con una canasta de Pascal Siakam en el último segundo. Gran partido de los Suns y de Booker (30+2+8). Lee la crónica.

Thunder 128 - Lakers 138

Tremenda victoria de los jóvenes Lakers ante unos Thunder que parecen desinflarse y que forzaron la prórroga con una jugada controvertida. Lee la crónica.