COPA DE LA REINA

Copa de la Reina: Perfumerías-Al Qazeres y Girona-Valencia

Los cruces de cuartos son: Cadi la Seu-RPK Araski, Girona-Valencia, Lointek Gernika-IDK Gipuzkoa, Perfumerías Avenida-Al Qazeres.

0
Copa de la Reina: Perfumerías-Al Qazeres y Girona-Valencia

La Sala Este del Museo Artium de Vitoria acogió el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina 2019. La misma tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo en el polideportivo de Mendizorroza.

Las periodistas Marta Fernández y Olga Jiménez fueron las encargadas de conducir el acto. Los representantes de las instituciones implicadas (Ayuntamiento, Diputación Foral y Gobierno Vasco) ofrecieron los primeros discursos dando la bienvenida a la competición. La final será el día 3 a las 13:00. Las semifinales, el 2 a las 13:00. Y a las 17:00. Para alcanzarlas habrá que pasar los cuartos.

Los cruces serán los siguientes: Cadi la Seu-RPK Araski y Spar Citylift Girona-Valencia por un lado del cuadro y Lointek Gernika-IDK Gipuzkoa y Perfumerías Avenida-Al Qazeres  por el otro. De esta forma los dos grandes favoritos, Girona y Perfumerías no se enfrentarían hasta una hipotética final.

Estos son los horarios de cuartos de final:

Spar Citylift Girona-Valencia Basket (jueves 28 de febrero, 17.00)

Cadi la Seu-RPK Araski (jueves 28 de febrero, 19:30)

Perfumerías Avenida-Al Qazeres (viernes 1 de marzo, 17:00)

Lointek Gernika-IDK Gipuzkoa (viernes 1 de marzo, 19:30)