Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

LA CHICA DEl AS

Liz Cambage se recupera en Australia de una lesión

Liz Cambage se recupera en Australia de una lesión

Sam Tabone

Getty Images

La pívot, plata en el Mundial de Tenerife y con una tendinitis en el tendón de Aquiles, acudió a la fiesta previa al Open de Australia organizada por IMG y Crown.

Liz Cambage fue una de las jugadoras más destacadas en el Mundial de Tenerife (Australia ganó la plata gracias a ella, que fue elegida en el quinteto ideal del campeonato) y ahora se encuentra en su país recuperándose de una lesión. La pívot firmó con las Shanxi Xing Rui Flame (el exequipo de Lucas Mondelo), pero una lesión provocó que su estancia en China haya sido corta. Sufrió una tendinitis y bursatis en el tendón de Aquiles.

Cambage fue la máxima anotadora de la WNBA la pasada temporada (23 puntos de media) y batió el récord de puntos en un partido: 53 frente a las New York Liberty. En la Liga norteamericana coincidió, por cierto, con una española en las Dallas Wings: Leticia Romero. A pesar de que ha dejado huella en la WNBA, la australiana ha sido una de las más críticas con los bajos salarios que pagan las franquicias de la Liga. "No me ayudan a pagar la hipoteca", llegó a decir Cambage que se planteaba renunciar y descansar en verano para firmar un sustancioso contrato en el Viejo Continente.

2019 Crown IMG Tennis Party

Número 2 del draft en 2011 (sólo fue elegida antes Maya Moore), es hija de padre nigeriano y madre australiana. Nació en Londres, pero sus padres se separaron nada más nacer y ella creció en Australia con su madre Julia, que le apuntó a baloncesto en la escuela por su altura (con 10 años medía ya 1,82).

Cambage estudia Nutrición y Dirección Deportiva en la Universidad de Deakin y le interesan la arquitectura (adora Barcelona y el Modernismo de Gaudí), la música (ha hecho pinitos como DJ) y la moda. En los Juegos de Londres se convirtió en la primera mujer en machacar en una cita olímpica.