NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 11 de enero

Cuarta derrota seguida de los de Detroit, octava en los últimos diez partidos, que les deja a dos victorias de playoffs. Los Kings, muy superiores.

0

Kings 112 - Pistons 102

Los Sacramento Kings volvieron a la senda del triunfo a costa de uno de los equipos que más han bajado su rendimiento respecto a cómo empezaron la temporada. Los Detroit Pistons, que anoche no contaron con Blake Griffin, no tuvieron ninguna opción de ganar en la capital del estado de California. Son ya cuatro partidos seguidos lo que han perdido, ocho de los últimos diez y cada vez parecen más alejados, tanto por juego como por resultados, des los que deberían ser sus rivales por los playoffs (Heat, Nets e incluso Hornets). En los Kings, buen partido coral con hasta siete jugadores en dobles dígitos y en el que destacaron los 18 puntos de Buddy Hield y el doble-doble de Cauley-Stein (14+14).

Heat 115 - Celtics 99

El equipo de Miami gana en casa a uno de los conjuntos más en forma de la NBA y se pone en el 50% de victorias. Wade (19), máximo anotador local. Lee la crónica.

Nuggets 121 - Clippers 100

Repaso total a los Clippers, a los que los Nuggets no dieron opción desde el primer cuarto. Jokic (18+14+10) ya es el pívot con más triples-dobles junto a Kareem. Lee la crónica.

Spurs 154 - Thunder 147

Los Spurs ganaron a los Thunder tras una doble prórroga. No se anotaban tantos puntos desde 2006 y se batieron varios récords en un partido espectacular. Lee la crónica.