NBA | PELICANS 140 - CAVALIERS 124

Mirotic vuelve de su lesión a gran nivel acompañando a Davis

Mirotic se ha recuperado de sus problemas en un tobillo y ha vuelto a jugar. Los Pelicans tuvieron un partido plácido en el que se salió Davis.

0

Los Pelicans se pusieron el mono de trabajo en el segundo cuarto tras un primero en el que comenzaron relajados y arrasaron a los Cavaliers en la vuelta a la rotación de Nikola Mirotic tras una lesión de tobillo.

Mirotic partió desde el banquillo y jugó 22 minutos, anotando 17 puntos para contribuir a la victoria de los suyos ante los de Cleveland por un abultado 140-124.

Los Pels volvieron a mostrar su poderío ofensivo. Fueron in crescendo, salvando una primera manga que perdieron por trece. Anotaron en la segunda parte un total de 81 puntos, lo que sirvió para irse fácilmente del oponente en el marcador.

Anthony Davis completó otro grandioso partido: 38 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones. El pívot, alejándose de los rumores que le rodean sobre su futuro (Celtics, Lakers, Pelicans...), continúa en plena forma.

Es la tercera victoria seguida para los de NOLA, algo que no conseguían desde noviembre. Están a tres partidos de los puestos de postemporada con 20-22.