NBA | KINGS 108 - BLAZERS 113

Jusuf Nurkic y su rompedor 5x5 en Sacramento hacen historia

El pívot bosnio sumó 5 en las 5 categorías principales ante los Kings, lo que le coloca a la cabeza de la historia ya que sumó también 20+20.

0

Los Trail Blazers lograron la victoria en Sacramento con una prórroga de por medio, 108-113. La anotación de los exteriores (Lillard, McCollum y Curry, que sumaron 59 entre los tres) no fue, sin embargo, la noticia para el equipo de Portland, tampoco los 27 puntos de Buddy Hield para unos Kings que cayeron derrotados por tercera vez en cuatro partidos.

Jusuf Nurkic hizo historia en la NBA. Desde que se registran robos y tapones en la Liga, desde 1973, nadie había hecho algo como lo suyo (es decir, que no hay registros de que nadie más lo haya hecho nunca). El bosnio completó un 5x5 nunca antes visto: 24 puntos, 23 rebotes, 7 asistencias, 5 tapones y 5 robos.

En el tiempo extra fue clave el arreón de Lillard y dos canastas para sentenciar de C.J. McCollum primero y de Moe Harkless después.

Los Blazers llevan 7 victorias en los últimos 10 partidos, colocándose con 22-16 y manteniendo el tipo ante el ascenso de equipos como los Rockets.