LIGA ENDESA

Jerome Jordan, al Morabanc Andorra hasta fin de temporada

El pívot jamaicano estaba realizando una excelente temporada en el Cafés Candelas Breogán de Lugo y mañana debutará en en la Eurocup en Zagreb.

0
Jerome Jordan, al Morabanc Andorra hasta fin de temporada

El MoraBanc Andorra ha hecho oficial la incorporación del pívot jamaicano Jerome Jordan que llega proveniente del Cafés Candelas Breogán de Lugo con el quejugó hasta la pasada jornada en la Liga Endesa. El nuevo jugador andorrano ha estado a un muy alto nivel la primera parte de la temporada con promedios de 10.5 puntos y 5.6 rebotes por un 12.2 de valoración.

Jordan, nacido en Jamaica y de 32 años, había jugado antes en el Bsaloncesto SevillaDivina Seguros Joventut de Badalona. Su media ACB es de 10 puntos y 5 rebotes en 87 partidos jugados. Tuvo una experiencia NBA con los Brooklyn Nets.

El General Manager del MoraBanc Andorra Francisco Solana ha comentado que el nuevo pívot del equipo "tiene las cualidades exactas por el perfil de jugador que estábamos buscando y además tiene experiencia en la liga", y añade que "es un jugador con juego en el poste bajo y con capacidad de rebote que está en plena forma y esperamos que empiece a ayudarnos de inmediato ".

Jerome Jordan, que firma hasta final de temporada, se incorporó ayer al equipo y hoy  viaja a Zagreb. Miércoles debutará como tricolor en la pista del Cedevita de Zagreb en Eurocup..