NBA | TIMBERWOLVES 123 - PISTONS 129

Griffin le gana el duelo a Rose y los Pistons vencen en la prórroga

Griffin anotó un punto más (34 a 33) que Rose en el encuentro entre los Wolves y los Pistons. Los de Detroit ganaron en el tiempo extra.

0

Los Pistons quieren volver a la senda de la victoria. Después de una prolongada racha de derrotas, llevan ahora dos victorias en tres encuentros. La última, una heroica en Minnesota ante los Timberwolves, remontando 14 puntos en el último periodo para forzar la prórroga y terminaron venciendo por 123-129.

El equipo de Detroit llegó al último periodo habiendo sufrido las diabluras de Derrick Rose, que partió como titular y se erigió en líder de los locales con 33 puntos con un más aceptable 14 de 29 en tiros de campo. El parcial en ese último periodo fue de 26-40, culminado con un palmeo de Andre Drummond.

Los mismos puntos que Rose anotó Reggie Bullock, la sorpresa positiva para el conjunto de la MoTown, metiendo hasta 7 triples. Un punto más, 34, metió Blake Griffin, que combinó el encararse con un aficionado rival con marcarse otro partidazo: el más decisivo de su equipo, +15 con él en pista.

Los tiros libres y hasta un triple de Drummond, quién lo diría, dieron la victoria a los Pistons en la prórroga. José Manuel Calderón volvió a jugar una buena cantidad de minutos, 19, y terminó con 7 asistencias.

Es sólo la 5ª derrota de la temporada en casa para los Wolves, pero la 5ª también en los últimos 6 partidos disputados.