NBA | GRIZZLIES 92 - BLAZERS 83

Los Grizzlies también pasan por la trituradora a los Trail Blazers

Los de Marc Gasol, que destacó con 6 tapones, dejaron en sólo 83 puntos a su rival. Los de Memphis suma su 16ª victoria ante un rival directo.

0

Los Grizzlies volvieron a sacar la defensa a pasear en su cancha, el FedEx Forum, para ganar a otro equipo de los favoritos de la Conferencia Oeste: Portland Trail Blazers. Dejaron en sólo 83 puntos al equipo de Oregón (92-83) a pesar de que C.J. McCollum anotó casi la mitad de los tantos de los suyos (40).

El primer cuarto empezó con un 0-8 de parcial que fue yendo en progresivo, manteniendo la diferencia para el cuadro de Terry Stotts: 4-15, 8-18, 16-26... Un 12-2 era lo que igualaba el encuentro, poniendo arriba a los locales antes del descanso con un desempeño muy positivo en las dos áreas. J.B. Bickerstaff echaban el cerrojo a su aro, con Marc Gasol liderando a los suyos a la hora de hacerlo. La mala noche del español en los tiros (4/15) la suplió con todo lo demás: 7 rebotes, 6 tapones y 5 asistencias en 28 minutos.

Los Blazers siguieron cayendo en la segunda parte y lo hicieron finalmente ante unos Grizzlies que suman ya 16-11 en el balance clasificatorio. Los de Portland se quedan con 15-13 en esta apretada Conferencia Oeste.

Mike Conley cuajó otro gran partido: 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. JaMychal Green logró un 5/5 en lanzamientos, MarShon Brooks (13) puso el espectáculo y Jaren Jackson (14) volvió a sorprender con sus destellos.