DENVER NUGGETS

Los diezmados Denver Nuggets fichan a Nick Young

El equipo de Colorado tiene a seis de sus 15 jugadores con contrato garantizado lesionados. El escolta se encontraba sin equipo tras ganar el anillo con los Warriors.

0
Nick Young, durante su etapa con Golden State Warriors.
Kyle Terada USA Today Sports

Denver Nuggets ha fichado a Nick Young, según informa Shams Charania (The Athletic). Firma por 1,6 millones no garantizados. El escolta se encontraba sin equipo tras finalizar su relación este verano con Golden State Warriors, con quien ganó el anillo de la NBA. Será su sexto franquicia en la Liga norteamericana.

Los de Colorado se han hecho con los servicios de Young porque no tenía más remedio: las lesiones han diezmado una plantilla que suma 17 victorias en los 26 partidos que llevamos de temporada y está tercero en la Conferencia Oeste a medio encuentro del líder, los Warriors.

Denver tiene en la enfermería seis de sus 15 jugadores con contrato garantizado. Will Barton solo ha disputado dos partidos este curso por un problema en la cadera, Gary Harris no juega desde el pasado tres de diciembre también por la cadera, Jamal Murray cayó en el último encuentro frente a Atlanta Hawks por una contusión en la espinilla derecha y Paul Millsap sufrió un fractura en el dedo del pie derecho y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Además, los novatos Jarred Vanderbilt y Michael Porter aún no ha debutado por diferentes lesiones. Al igual que Isaiah Thomas. El base podría volver a la acción este mismo mes una vez supere su problema en la cadera.