NBA

Cachondeo con el 'Rookie del Año' entre LeBron y Simmons

El de los Lakers se postula después de que la ficha del partido ante los Spurs le colocara como jugador de primer año y el de los Sixers también lo quiere.
Indiana Pacers vs Boston Celtics en vivo y en directo: NBA

0
Cachondeo con el 'Rookie del Año' entre LeBron y Simmons

El premio al Rookie del Año que se llevó la temporada pasada Ben Simmons fue muy discutido y aún sigue provocando bromas entre muchos aficionados. Aunque fue el primer curso que el de los Sixers pudo jugar, en realidad fue drafteado en 2016, aunque una lesión en el pie antes de comenzar la liga le dejó en blanco. Pero para unas cuantas personas ese premio nunca debería habérselo llevado él, puesto que era su segunda temporada en la NBA.

Este año Luka Doncic es el mejor colocado después de casi dos meses de competición. El pasado viernes los Lakers visitaron San Antonio y en la ficha previa del partido, donde aparecen los datos generales de cada jugador, a LeBron James le colocaban como rookie. El error fue muy comentado en redes y el crack de los Lakers se lo tomó con humor subiéndolo a su cuenta de Instagram: "¿De verdad lo soy? Parece que sé bastante de este juego para ser un rookie. Supongo que aún me quedan muchas cosas que aprender. Mientras tanto voy a por el Rookie del Año".

Si la cosa hubiese quedado ahí habría sido una anécdota bastante buena, pero Ben Simmons la hizo aún mejor. Porque conocedor de las críticas que ha recibido y sigue recibiendo por llevarse el premio en su segundo año de profesional, contestó a LeBron con la siguiente frase: "Lo estoy consiguiendo", dando a entender que quiere luchar un año más por llevárselo.

Ver esta publicación en Instagram

ROY competition really heating up. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de CBC Athletes (@cbcathletes) el