Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

NBA

Iverson nombra a Jordan el 'Jesús Negro' y da su quinteto histórico

Iverson nombra a Jordan el 'Jesús Negro' y da su quinteto histórico

JESSICA PERSSON

REUTERS

El ex jugador ha sido el protagonista en un artículo de The Players Tribune donde se ha mojado en el debate entre Michael Jordan y LeBron James.

Desde hace ya unos años hay un debate que corre por el mundo de la NBA y que antes parecía que nunca se llegaría a dar. ¿Es realmente Michael Jordan el mejor jugador de la historia? Aunque siempre hubo gente contraria a esta idea, parecía algo generalmente aceptado. Pero hace poco ha comenzado una corriente que quiere discutirle ese primer puesto histórico en favor de LeBron James.

The Players Tribune ha sacado un artículo en el que Allen Iverson habla de muchas cosas. Entre otras sobre este dilema, y The Answer parece que lo tiene muy claro: "Michael Jordan siempre será el mejor de todos los tiempos y no me insulten hablándome de estadísticas y esas cosas, como si hubiese una opción de que cambiase mi forma de pensar".

El ex de Sixers o Nuggets también quiso alabar a James: "Antes que nada yo amo a LeBron, sólo tengo amor para él. Es el mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia. Un gran esposo, una gran padre y un gran modelo a seguir. Y además de todo esto está lo que hace con esa escuela que construyó en Akron". Pero al final volvió a dejar clara su postura: "Estamos hablando de Mike. Estamos hablando del propio Jesús Negro".

Aparte de este tema, también quiso dejar su mejor quinteto histórico, siempre dejando claro que no iba a valorar su propia inclusión. Así que para Iverson, de todos los jugadores de la historia de la NBA menos él, se quedaría con los siguientes cinco: Stephen Curry, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James y Shaquille O'Neal. Un quinteto bastante moderno, con dos jugadores aún en activo.

0 Comentarios

Mostrar