LOS ANGELES LAKERS

LeBron: "Quiero jugar 48 minutos, pero no me dejarán hacerlo"

LeBron James ironiza y cree que se le debe dar un espacio de tiempo concreto a los jóvenes de los Lakers para que mejoren de cara al futuro.

0
LeBron James
Matthew Stockman AFP

LeBron James se ha mostrado contento por el rumbo de su equipo, los Lakers, tras haberse cumplido casi un cuarto de la fase regular de la NBA 2018-19. Están 14-9, llevan 3 victorias seguidas y los resultados están por encima de las expectativas

"Hemos estado en sintonía en defensa y hemos jugado bien juntos en ataque. Sólo tenemos que mejorar las pérdidas, reducirlas, porque comentemos muchas y es un aspecto a mejorar", dijo en un encuentro con la prensa tras un entrenamiento en las instalaciones de El Segundo. 

Fue preguntado por las declaraciones de Kobe Bryant en las que le ponía por las nubes y daba, de paso, un tirón de orejas a los Warriors y su afición. Tanto él como 'Magic' Johnson hablaban de lo que debe o no jugar LeBron en el equipo en consonancia con el desarrollo de los jugadores jóvenes.

"Sé lo que están tratando de decir, pero yo sólo juego los partidos y ya. Saben quién soy y yo entiendo la lógica que hay detrás. Yo puedo jugar los 48 minutos de un partido, y por mí lo haría, pero no sería inteligente, no me dejarían. Ése es el lado competitivo que hay en mí. Trabajo todo el año para estar preparado todo el año, puedo hacer de todo, pero tenemos que dejar también que los chicos jóvenes mejoren: si no, ¿qué sería del futuro de esta franquicia?"